Policial

Roba con violencia un dompe; lo quería para trabajar en Durango

Chihuahua.- Elementos de la Policía Estatal División Investigación detuvieron en el kilómetro 40 de la carretera libre Chihuahua – Parral, al probable responsable del...
  • Por Cynthia
Roba con violencia un dompe; lo quería para trabajar en Durango

Chihuahua.- Elementos de la Policía Estatal División Investigación detuvieron en el kilómetro 40 de la carretera libre Chihuahua – Parral, al probable responsable del robo con violencia de un dompe, el cual se disponía a trasladar al estado de Durango.

La sustracción del camión marca Dodge, modelo 1991, se registró la tarde noche de ayer en el periférico R. Almada y Nueva España, donde amagó al conductor con un arma blanca para despojarlo del vehículo y sus pertenencias.

Una vez que se recibió el reporte del robo en los teléfonos de emergencia, los agentes de la corporación iniciaron la búsqueda mediante un operativo que se extendió a la carretera, donde finalmente interceptaron al sujeto que lo conducía, quien se identificó como: Óscar Rigoberto R. R.

Durante la indagación, el probable responsable señaló que llevaba el camión a las Nieves, Durango, donde sería utilizado para la carga de materiales en una mina.

Tags: