Local

Impugnan terna de Artes y solo presentan de Ciencias Políticas

Chihuahua.- Diana Valdés, abogada general de la Universidad Autónoma de Chihuahua, dio a conocer que entregó una  impugnación al consejo universitario para la presentación...
  • Por Mariel Sifuentes
Impugnan terna de Artes y solo presentan de Ciencias Políticas

Chihuahua.- Diana Valdés, abogada general de la Universidad Autónoma de Chihuahua, dio a conocer que se entregó una impugnación al consejo universitario para la presentación de la terna de la unidad académica de Artes debido a que el Consejo Técnico incluyó en la terna a uno de los docentes que perdieron la ascultación y sacó a una de las maestras ganadoras. 

La impugnación se llevó a cabo por los docentes Roberto Ramson Carty y Patricia González Moreno quienes señalaron que se se remitió al maestro Luis Carlos Anzaldúa, integrante de la terna que perdió en el lugar de Marcia Pamela Martínez. 

La interpretación fue que la votación estuvo muy cercana entre los dos ternas, por lo que el consejo técnico quiso hacer un reconocimiento a los maestros que votaron por la terna que encabezaba el docente Luis Carlos Anzaldúa, así que se le incluyó en la terna ganadora lo que Diana Valdés indicó que no permite el reglamento ya que se sacó a Marcia Pamela. 

Por lo cual el consejo universitario pidió de nueva cuenta al consejo técnico para que le entregue la terna adecuada que ganó la segunda ascultación como lo marca el reglamento. 

La terna ganadora está integrada por los docentes Roberto Ramson Carty, Patricia González Moreno y Marcia Pamela Martínez, donde se incluyó a Luis Carlos Anzaldúa y se excluyó a Marcia Pamela Martínez. 

Por lo cual solo se llevo acabo la prestación de la terna de la facultad de Ciencias Políticas y Sociales, que está integrada por José Ismael Zepeda Zepeda, Luis Francisco Martínez y Abraham Paniagua Vázquez. 

Tags: