Local

Por ingresar a lugar prohíbido detienen a uno en Portales

Chihuahua.- Elementos de la policía Montada de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron a un sujeto por ingresar en áreas de acceso restringido sin contar con...
  • Por Cynthia
Por ingresar a lugar prohíbido detienen a uno en Portales

Chihuahua.- Elementos de la policía Montada de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron a un sujeto por ingresar en áreas de acceso restringido sin contar con previa autorización, al norte de la ciudad.

Los preventivos del grupo Charly´s realizaron un recorrido especial por calles de la colonia Portales, al norte de la ciudad,  en el cual localizaron a un sujeto ingresando a un lugar prohibido por la autoridad.

Al acercarse al sujeto, los policías de a caballo le solicitaron  a quien se identificó como Luis Ángel R. G. que mostrara la autorización para ingresar al lugar, la cual no pudo acreditar, motivo por el cual fue detenido por los preventivos.

El detenido fue trasladado a la comandancia zona norte de la Policía Municipal para su registro y dictamen de sanción correspondiente, a cargo de un juez calificador de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

La dirección de Seguridad Pública Municipal sigue exhortando a la ciudadanía a reportar cualquier hecho y/o persona sospechosa del cual sea víctima o testigo, al número de emergencias 066.

Tags: