Local

Se otorgaron más de 6 mdp en vales de despensa a policías municipales

Chihuahua.- Durante la presente administración municipal, se otorgaron 6 millones 357 mil 770 pesos en apoyo a los policías municipales y sus familias, como parte de las acciones que dieron...
  • Por José Oswaldo
Se otorgaron más de 6 mdp en vales de despensa a policías municipales

Chihuahua.- Durante la presente administración municipal, se otorgaron 6 millones 357 mil 770 pesos en apoyo a los policías municipales y sus familias, como parte de las acciones que dieron como resultado la dignificación de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

A lo largo de tres años de la administración 2013-2016 se entregaron en varias ocasiones anualmente vales de despensa a cada uno de los elementos activos en la corporación como apoyo a la economía familiar de los agentes municipales.

En la actual administración que encabeza el alcalde Javier Garfio Pacheco se realizó anualmente la entrega de dichos vales de despensa, con la firme convicción de apoyar a quienes velan por la seguridad de la ciudadanía, como forma de incentivarlos a continuar con la noble vocación de servir y proteger.

Cabe mencionar que con los apoyos económicos que entregó el Ayuntamiento de Chihuahua a través de la Dirección de Seguridad Pública Municipal dirigida por el licenciado Horacio Salcido Caldera, se benefició a más de mil 400 policías municipales y sus familias.

Tags: