Noticias

Pide Canaco a gobiernos entrantes atender inseguridad

Chihuahua.- El presidente local de la Camara Nacional de Comercio, Carlos Fierro, en entrevista telefónica, informó que la Canaco pide a las administraciones entrantes, municipal y estatal,...
  • Por Mariel Sifuentes
Pide Canaco a gobiernos entrantes atender inseguridad

Chihuahua.- El presidente local de la Camara Nacional de Comercio, Carlos Fierro, en entrevista telefónica, informó que la Canaco pide a las administraciones entrantes, municipal y estatal, que se siga dando atención al tema de seguridad. 

Por lo que señaló que para el sector comercial es primordial que no se desatienda la seguridad en la ciudad y en el estado, ya que no quieren que se vuelva a repetir los años de violencia que se vivieron anteriormente. 

Por otra parte el líder empresarial indicó que al gobierno municipal le piden que no desatienda el crecimiento que ha tenido el comercio en el centro de la cuidad, ya que ha imputados de forma considerable varios sectores económicos del Ayuntamiento. 

De igual forma reincidió en el comentario de que se no se debe dar un paso atrás en el tema de seguridad, ya que es primordial combatir el repunte de violencia que se ha tenido en los últimos meses.  

Tags: