Noticias

Atiende personal de Limpia de Juárez cuatro parques y un Jardín de Niños

Ciudad Juárez.- En atención a peticiones ciudadanas, personal de la Dirección de Limpia se encuentra hoy atendiendo cuatro parques de distintas colonias y un Jardín de Niños...
  • Por José Oswaldo
Atiende personal de Limpia de Juárez cuatro parques y un Jardín de Niños

Ciudad Juárez.- En atención a peticiones ciudadanas, personal de la Dirección de Limpia se encuentra hoy atendiendo cuatro parques de distintas colonias y un Jardín de Niños ubicado en la colonia Parajes de Oriente.

Se trata del parque ubicado en las calles Calexico y Amarillo de la colonia Praderas del Sur, parque de las calles Barranco Azul y Colegio Militar de la colonia 12 de Julio, otro parque en la colonia Misiones del Real sobre las calles Compositores y Santa Berenice.

Así como el ubicado en la colonia Portal del Roble sobre la calle Rivera del Lago y Rivera del Chalco, informó Héctor Lozoya Ávila, director general de la dependencia.

Labores de corte de pasto, poda de árboles, retiro de basura, llantas y escombro además de barrido manual, son algunas de las acciones que se realizan para su embellecimiento.

En cuanto al Jardín de Niños, Lozoya comentó, que el día de ayer los directivos solicitaron el apoyo para el retiro de maleza y algunos tiliches por lo que hoy se trabaja en su retiro.

Indicó que 25 empleados se encargan de estos espacios y para lo cual se cuenta con un equipo de un camión tipo caja abierta y una camioneta pick up en cada parque, además de herramientas manuales.

Abundo que hoy se continúa con la limpieza de avenidas primarias como lo es la Tecnológico, Independencia, Ponciano Arriaga, Eje Vial Juan Gabriel, Rivera Lara, entre otras y en las cuales se realiza recolecta de llantas y barrido de banquetas.

Tags: