Local

Reconoce Fiscalía a familiares de elementos caídos en cumplimiento

Chihuahua.- Durante la inauguración de la Unidad Modelo Antisecuestro en las instalaciones del C4 el gobernador César Duarte Jáquez la coordinara Nacional Antisecuestros, Patricia...
  • Por Gabino Sandoval

Chihuahua.- Durante la inauguración de la Unidad Modelo Antisecuestro en las instalaciones del C4 el gobernador César Duarte Jáquez, la coordinara Nacional de la unidad Antisecuestros, Patricia Bugarín Gutiérrez y los cadetes de la Escuela Estatal de Policía realizaron el paso de lista a los agentes que cayeron en cumplimiento de su deber. 

Familiares de cinco agentes caídos en el deber recibieron un reconocimiento para honrar a sus seres queridos de manos del Gobernador del estado y las personalidades ahí presentes.

Los agentes reconocidos fueron Julián de Santiago Armendáriz, Juan Manuel Ortega López, Carlos Soltero Cano, José Luis Quintana y Alan Servando Ríos Márquez, a quienes en homenaje les brindaron un minuto de aplausos.

Funcionarios estatales, federales y municipales, que se encontraban presentes entregaron apoyos a los familiares de estos chihuahuenses destacados.

Tags: