Cancha

Abandonan 4 equipos la liga mexicana de béisbol

México.- Las representaciones de los equipos de los Diablos Rojos del México, Tigres de Quintana Roo, Sultanes de Monterrey y Guerreros de Oaxaca han tomado la determinación de declinar...
  • Por Leopoldo López Baca
Abandonan 4 equipos la liga mexicana de béisbol

México.- Las representaciones de los equipos de los Diablos Rojos del México, Tigres de Quintana Roo, Sultanes de Monterrey y Guerreros de Oaxaca han tomado la determinación de declinar su participación dentro de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) al no concretarse nada con el resto de los equipos participantes al no concrentarse un acuerdo referente a los jugadores mexicoamericanos.

Esto fue derivado durante la celebración de la asamblea de los dueños de los equipos que participarn en el torneo de verano, que se llevó a cabo este martes pues previamente estas escuadras habían anunciado que disputarían la temporada 2017 unicamente con jugadores mexicano.

Aún asi, el mandamás de la liga, Plinio Escalante, ha comentado que el torneo se llevará a cabo con 12 escuadras, mostrándose así mismo en llegar a un acuerdo con los dueños de los equipos involucrados en esta problemática.

De hecho se ha determinado la fecha del 15 de noviembre para cuando se definirá su permanencia o separación definitiva del circuito. Y es que el resto de las franquicias no quieren que haya participación ilimitada de peloteros de doble nacionalidad.

Tags: