Espectáculos

Hilary defiende a la ex miss Universo Alicia Machado

Los Ángeles, California.-  Anoche los candidatos a la Casa Blanca, Hillary Clinton y Donald Trump, finalmente se enfrentaron y para sorpresa de millones de televidentes,...
  • Por Ely
Hilary defiende a la ex miss Universo Alicia Machado

Los Ángeles, California.-  Anoche los candidatos a la Casa Blanca, Hillary Clinton y Donald Trump, finalmente se enfrentaron y para sorpresa de millones de televidentes, el nombre Alicia Machado salió a flote.

Cuando la aspirante a la presidencia de Estados Unidos abordó el tema de igualdad de género y empoderamiento de la mujer, optó por evidenciar el abuso verbal al que el polémico magnate sometió a la Miss Universo venezolana.

“Una de las peores cosas que Trump ha dicho fue sobre una mujer en un certamen de belleza… La llamó “Miss Piggy”, después la llamó “Miss Housekeeping” (Miss Criada) porque es latina. Donald, ella tiene un nombre, se llama Alicia Machado y ella se ha convertido en una ciudadana estadounidense y puedes apostar que votará este noviembre”, expresó Hillary.

La respuesta de Alicia no eso hizo esperar y por medio de sus redes sociales le agradeció el detalle a la mujer por la que ha dicho que votará:

Tags: