Espectáculos

Critica Sofía Vergara inglés de Salma y Penélope

Los Ángeles,.- Más allá que por sus despampanantes curvas, Sofía Vergara saltó a la fama en Hollywood por su peculiar forma de hablar inglés pero como...
  • Por Ely
Critica Sofía Vergara inglés de Salma y Penélope

Los Ángeles,.- Más allá que por sus despampanantes curvas, Sofía Vergara saltó a la fama en Hollywood por su peculiar forma de hablar inglés pero como varias de sus colegas, hubo una época en la que la actriz colombiana intentó a toda costa perder su acento.

“Me gasté mucho dinero cuando decidí que iba a dedicarme a la actuación. Decía: ‘Voy a mudarme a Los Ángeles, así que tengo que contratar al mejor profesor de inglés. No entiendo cómo Salma Hayek y Penélope Cruz no pueden aprender a hablar perfectamente, ¡yo voy a hacerlo!’”, explicó la curvilínea de 44 años en una entrevista en el show Harry.

Y por más que trató, al igual que las histrionisas latinas que mencionó, no pudo deshacerse de su acento a la hora de hablar en el idioma de Shakespeare: “Gasté tanto dinero, seis meses y fue inútil. Después iba a audiciones y todo lo que podía pensar es ‘tengo que poner la lengua aquí’ así que no me contrataban”.

Tags: