Local

Ofrece El Fer Alvarez Monge transparencia y organización

Chihuahua.- Fernando Álvarez Monje, militante de Acción Nacional, comentó que ya está inscrito para contender por la dirigencia estatal de este partido, dando a conocer que...
  • Por Federico Martínez Vargas
Ofrece El Fer Alvarez Monge transparencia y organización

Chihuahua.- Fernando Álvarez Monje, militante de Acción Nacional, comentó que ya está inscrito para contender por la dirigencia estatal de este partido, dando a conocer que hasta el momento es la candidatura de planilla única, dando a conocer que el reto es estar a la altura de lo que los chihuahuenses eligieron en las urnas el pasado cinco de junio, dándole al PAN la oportunidad de gobernar el estado.

"Estamos inscritos como candidatura de planilla única y esperamos que la comisión electoral organizadora de este proceso ratifique nuestra planilla", comentó el que fuera diputado en la pasada legislatura local.

Con respecto a la planilla de trabajo, Álvarez Moje comentó que ya está integrada y presentados los nombres que lo van a acompañar, por lo que se están revisando los requisitos que marca la convocatoria y bajo esa perspectiva, una vez que ya estén todos los nombres adjudicados los dará a conocer.

Al ser cuesrionado sobre su plan de trabajo, el militante panista comentó lo siguiente: "Lo que he ofrecido a liderazgos y compañeros del partido que nos han apoyado, mucha competitividad electoral, mayor organización, equipamiento de los comités, unas finanzas transparentes para que todo mundo conozca como se gasta el dinero en el PAN y mucho diálogo para los panistas".

En este mismo sentido, comentó que en el partido lo que se requiere actualmente es la capacidad de entendimiento entre una serie de funcionarios panistas que van a asumir cargos ya el mes de octubre, teniendo bajo su responsabilidad la gubernatura del estado, la mayoría en el congreso y la alcaldía de la capital.

"Nuestro reto es ese, estar a la altura de lo que los Chihuahuenses nos dieron con su voto el pasado cinco de junio y hay que tender puentes, dialogar mucho y reconovcer si es que hubo algo bueno en los otros gobiernos no dejarlo caer, y todo lo malo, empezando como el tema de la corrupción, pues  transparentar los recursos", puntualizó.

Tags: