Local

Sigue pronóstico de lluvias en la ciudad

Chihuahua.- La temperatura con la que amaneció este miércoles 28 de septiembre la capital fue de 16 grados centígrados con viento fresco, por lo cual esperan que suba hasta los...
  • Por Mariel Sifuentes

El pronóstico de lluvias es mínimo

El pronóstico de lluvias es mínimo

Chihuahua.- La temperatura con la que amaneció este miércoles 28 de septiembre la capital fue de 16 grados centígrados con viento fresco, por lo cual esperan que suba hasta los 26 grados y permanezca el cielo nublado.

De acuerdo con el pronóstico del portal The Weather Channel, este miércoles el pronóstico de lluvias es del 20 por ciento para la ciudad, por lo cual se espera precipitaciones a lo largo del día. 

Por la noche se espera que la temperatura descienda hasta los 16 grados centígrados, así como también se señala que pronóstico de lluvias siga en un 20 por ciento. 

De igual forma el portal pronostica una mínima de 16 grados centígrados para el resto del día, así como también señala que los vientos alcanzarán una velocidad de 10 kilómetros por hora. 

Cabe mencionar que la presencia de lluvias y frío en la entidad se debe a la llegada del frente Frío número 2, por lo que se exhorta a la población a tomar precaución y no exponerse al mal clima. 

Tags: