Noticias

Designa Cabada a los titulares para Contraloría y Asentamientos Humanos

Ciudad Juárez.- El Presidente Municipal Electo, Armando Cabada, presentó a dos más de los funcionarios que integran su gabinete: Flor Karina Cuevas como titular de la Contraloría,...
  • Por Cynthia
Designa Cabada a los titulares  para Contraloría y Asentamientos Humanos

Ciudad Juárez.- El Presidente Municipal Electo, Armando Cabada, presentó a dos más de los funcionarios que integran su gabinete: Flor Karina Cuevas como titular de la Contraloría, y Arturo Ayala para Asentamientos Humanos.

Ambos son conocidos militantes del PAN, partido por el cual Cuevas Vásquez contendió en las últimas elecciones como candidata a la Sindicatura.

Cabada Alvídrez manifestó que los nuevos funcionarios desempeñarán sus labores en bienestar de los juarenses en general, aunque fuera de sus funciones públicas podrán participar en forma libre en el partido de sus preferencias.

Con 15 años de pertenecer a Acción Nacional, Ayala Galindo es licenciado en Derecho, asesor jurídico, socio en el Despacho Ayala y propietario de la empresa maquila Wear.

Cuevas Vásquez, con 16 años de  membresía albiazul, es egresada en Derecho  por la UACJ donde cursó además la maestría en Derecho Empresarial y Corporativo; fue visitadora de la CEDH y es catedrática universitaria.

Tags: