Espectáculos

Vídeo: le da con todo Fox a Trump

Los Angeles, EU.— El ex presidente de México, Vicente Fox Quesada, golpeó armado con un palo a Donald Trump, o al menos, a su versión piñata. Durante una entrevista...
  • Por Ely

Los Angeles, EU.— El ex presidente de México, Vicente Fox Quesada, golpeó armado con un palo a Donald Trump, o al menos, a su versión piñata.

Durante una entrevista en Los Angeles, California, Fox fue cuestionado sobre si todavía tiene oportunidad Donald Trump de pedir perdón a los mexicanos; a lo que respondió que “lo agarraría así del copete y lo pondría de rodillas”, declaró antes de golpear la piñata mientras los presentes cantan “dale, dale, dale”.

Apenas después, el ex presidente acepta romper con un palo una piñata con la forma de la cabeza del magnate. “Está vacío, totalmente vacío”, se escucha decir a Fox mientras señala la piñata abierta. “No tiene Cerebro”, concluye.

No es la primera vez que Donald Trump es el objetivo de las críticas del ex mandatario. En abril pasado, lanzó una catarata de tuits en su contra, declarando que “Trump está completamente loco y es un ignorante. Pobre Partido Republicano. Pobre Estados Unidos”.

Más recientemente, el panista criticó la visita del republicano a México a invitación de Enrique Peña Nieto. En ese momento, Fox afirmó que “México no quiere a Trump”.

Tags: