Local

En espera fiscalía de declaración del niño Rafael

Chihuahua.- El fiscal zona centro, Sergio Almaraz, declaró en entrevista que el niño  que sufrió un ataque, Rafael Alanis, aún sigue inconsciente por lo que no...
  • Por Gabino Sandoval
En espera fiscalía de declaración del niño Rafael

Chihuahua.- El fiscal zona centro, Sergio Almaraz, declaró en entrevista que el niño  que sufrió un ataque, Rafael Alanis, aún sigue inconsciente por lo que no se tiene una declaración.

Almaraz, puntualizó que aunque ya retiraron un respirador que Rafael tenía, aún sigue sedado por el estado inflamado de su cerebro, situación que hasta el momento lo mantiene inconsciente.

Asimismo, señaló que podría tener secuelas de pérdida de alguno de los sentidos debido a los golpes, pero están a la espera de las respuestas que los médicos puedan dar al respecto.

De igual forma indicó que la investigación sigue su curso y han sido entrevistadas varias personas allegadas a la familia, inclusive con quienes se tuvieron algunas diferencias en el núcleo familiar.

Al ser cuestionado sobre el padrastro, que estuvo detenido en calidad de sospechoso, Almaraz aclaró que ha estado aportando en datos y solicitudes de información que han sido requeridas.

Tags: