Noticias

Inauguran VI Foro de mujeres empresarias Canacintra

Chihuahua.- En el hotel Sheraton, antes Soberano, se llevó acabo el sexto foro de mujeres empresarias de la Cámara Nacional de la Industria, Canacintra, que líderea a nivel local...
  • Por Mariel Sifuentes
Inauguran VI Foro de mujeres empresarias Canacintra

Chihuahua.- En el hotel Sheraton, antes Soberano, se llevó acabo el sexto foro de mujeres empresarias de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, Canacintra, que líderea a nivel local Angélica Barraza, el cual tendrá una duración de dos días, el 28 y 29 de septiembre. 

Durante el foro se abrodaran diversos temas de liderazgo empresarial por lo cual se realizarán 6 conferencias y tres talleres de trabajo, donde participan 50 mujeres empresarias. 

Algunas de las pláticas son Mujer empresaria y su contexto por Emma de la O, Cómo financiar una empresa, así como la charla de  Claves para posicionar su negocio. En el evento se espera duplicar la cifra de mil 500 asistentes, que tuvieron el año anterior. 

También se contó con mujeres empresarias de radican en las ciudades de Parral, Jiménez, Delicias, Ciudad Juárez, Nuevo Casas Grandes, Cuauhtémoc y Chihuahua, que se desenvuelven en diversas áreas de la industria como la textil, químicos, construcción, mecánico, contabilidad, alimentos, salud y belleza. 

Durante la inauguración del foro se contó con la presencia de Lolita Prado, Presidenta de la Sección de Mujeres Empresarias de Canaco, Deyanira Perales Regalado, Directora del Instituto Municipal de las Mujeres, Fidel Pérez Romero, Secretario del Trabajo, Sergio Jurado Medina , Subsecretario de Economía, David Dajlala Ricarte, Delegado Federal de la Secretaría de Economía, Angélica Barraza Luna, Presidenta de la Sección de Mujeres y Enrique Elías Valdés, Vicepresidente local de Canacintra. 

Tags: