Noticias

Integran mujeres un 40 por ciento del sector empresarial

Chihuahua.- David Dajlala Ricarte, Delegado Federal de la Secretaría de Economía dio a conocer que un 40 por ciento de sector empresarial está ingresado por féminas, así...
  • Por Mariel Sifuentes
Integran mujeres un 40 por ciento del sector empresarial

Chihuahua.- David Dajlala Ricarte, Delegado Federal de la Secretaría de Economía dio a conocer que un 40 por ciento de sector empresarial está ingresado por féminas, así lo informó en el Vl foro empresarial de mujeres de la Cámara Nacional de la Industria a nivel local, el cual tuvo lugar en el hotel Sheraton. 

Asimismo, indicó que la secretaria de economía trabaja en conjunto con  Canacintra para la realización de 850 encuentros de negocios que se efectúan en el sector de mujeres empresarias durante 6 meses de seguimiento posteriores al foro. 

De esta forma el secretario comentó que ellos apoyan a la iniciativa de la Canacintra por impulsar el gremio femenino en el sector comercial en el área de emprendimiento y de negocios. 

Por otra parte indicó que por 4 años han contribuido a la realización de fondo Pyme de manera que ha beneficiado a más de 5 mil asistentes. 

Tags: