Local

Se ha beneficiado el 15% de la población con pavimentación: Duarte

Chihuahua.- Durante la inauguración de obras de pavimentación en la colonia Villa Juárez, el gobernador del estado, César Duarte Jáquez, señaló que durante...
  • Por Gabino Sandoval
Se ha beneficiado el 15% de la población con pavimentación: Duarte

Chihuahua.- Durante la inauguración de obras de pavimentación en la colonia Villa Juárez, el gobernador del estado, César Duarte Jáquez, señaló que durante su administración estatal y el presidente Javier Garfio se ha beneficiado el 15% de la población capitalina con estas acciones, dándoles mejor calidad de vida, mejor acceso a la educación y construyendo una mejor sociedad.

Duarte enfatizó en que el esfuerzo que han realizado en conjunto gobierno estatal, federal y el municipio de Chihuahua se ha logrado dar una mejor calidad de vida a los ciudadanos, así como el apostarle a la educación.

Asimismo, señaló que la dinámica de la colonia Villa Juárez, lleva una mecánica distinta, es por ello que en próximos días se inaugurará un plantel de bachilleres, así como la Utch que se encuentran en los terrenos de la vieja feria de Santa Rita.

En este sentido, felicitó a Javier Garfio por los esfuerzos realizados, pues gracias a ellos se van cuadrando en favor de la educación y los servicios para dar mayor seguridad a la capital.

De igual forma afirmó que estas obras de pavimentación les da plusvalía a las viviendas que en ese lugar están y facilidad de acceso a quienes en ellas habitan.

Tags: