Policial

Inician proceso penal a sujeto que robó una pick up a mano armada

Chihuahua.- La Agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Robo de Vehículos, presentó las evidencias incriminatorias suficientes para que fuera...
  • Por Cynthia
Inician proceso penal a sujeto que robó una pick up a mano armada

Chihuahua.- La Agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Robo de Vehículos, presentó las evidencias incriminatorias suficientes para que fuera vinculado a proceso, el probable responsable del robo de una pick up que se registró el 09 de septiembre en el exterior de un  domicilio en la colonia Colinas del Valle.

Pruebas que establecen que  Edgar Humberto P.R. amagó a la víctima con una pistola para despojarla de una camioneta Ford F-150XL.

Durante la investigación, los agentes de la Policía Estatal obtuvieron la identidad del agresor, a quien se le ejecutó una orden de aprehensión en su contra el 13 de septiembre, la cual fue librada por  un Juez de Garantía.

En la audiencia de auto de vinculación a proceso, le fue impuesta  la medida cautelar de prisión preventiva por un año, hasta el plazo de cierre de investigación. 

Tags: