Noticias

Dejan sin luz por 5 horas a comerciantes del centro para cambiar transformador

Chihuahua.- En el centro de la ciudad varios comercios de las avenidas Aldama y Victoria, entre las calles Tercera y Quinta, se vieron afectados por un apagón de cinco horas que la Comisión...
  • Por Mariel Sifuentes

Esperan que vuelva pronto

Esperan que vuelva pronto

Algunos no abrieron

Algunos no abrieron

En la calle Victoria

En la calle Victoria

Así trabajaron

Así trabajaron

Sin luz

Sin luz

Llevaron generadores de luz

Llevaron generadores de luz

Cerraron carril

Cerraron carril

Chihuahua.- En el centro de la ciudad varios comercios de las avenidas Aldama y Victoria, entre las calles Tercera y Quinta, se vieron afectados por un apagón de cinco horas que la Comisión Federal de Electricidad tenía programado para el cambio de un transformador que suministra luz en la zona. 

Asimismo, desde las 9:00 hasta las 14:00 horas el servicio de luz fue cortado a los comercios los cuales se vieron afectados en sus refrigeradores debido a que no contaron con una generador de luz portátil. 

Por otra parte el carril derecho de la calle Aldama fue cerrado , entre la Tercera y Quinta, debido a que el transformador que fue cambiado está ubicado en la banqueta que está de ese lado de la avenida. 

Durante el apagón algunos comercios optaron por no abrir sus negocios, sin embargo otros locatarios consiguieron un generador de luz portátil para poder seguir su jornada laboral de forma normal. 

Cabe mencionar que los comerciantes del centro señalaron que fueron avisados por la comisión federal de electricidad desde el 26 de septiembre del apagón para hacer el cambio de transformador. 

Tags: