Local

Ante muerte de menor; hacen limpia exhaustiva en el Imss de Delicias

Chihuahua.-  Con relación al fallecimiento de una menor en el HGZ con UMF 11 de Ciudad Delicias, la Delegación del IMSS comunica que de acuerdo con el dictamen médico la menor...
  • Por Cynthia
Ante muerte de menor; hacen limpia exhaustiva en el Imss de Delicias

Chihuahua.-  Con relación al fallecimiento de una menor en el HGZ con UMF 11 de Ciudad Delicias, la Delegación del IMSS comunica que de acuerdo con el dictamen médico la menor ingresó al hospital con una infección la cual se complicó por la prematurez y bajo peso.

A esta conclusión llegó un grupo de expertos en neonatología, infectología y epidemiología procedente de la Ciudad de México, que trabajó el pasado fin de semana en este nosocomio, para  garantizar la mejor atención de los neonatos prematuros que están hospitalizados.

Como parte de su trabajo, los especialistas supervisaron la limpieza exhaustiva del área de prematuros, misma que se aisló, también se restringió el acceso de familiares y suspendieron los ingresos de nuevos pacientes a esta zona.

El Instituto Mexicano del Seguro Social reitera su compromiso y convicción de que lo más importante es la salud de sus pacientes.

Tags: