Local

Simulan en complejo de seguridad situación de emergencia

Chihuahua.- Una serie de simulacros se llevaron a cabo  en las instalaciones del C4 que se encuentra en la carretera a Aldama. Uno que llamó la  atención  fue el de una...
  • Por Cynthia

Fueron dos personas fallecidas

Fueron dos personas fallecidas

más 3 lesionados

más 3 lesionados

Participaron bomberos y paramédicos

Participaron bomberos y paramédicos

No quedó nada del puesto de burritos

No quedó nada del puesto de burritos

Buscan tener más experiencia

Buscan tener más experiencia

Chihuahua.- Una serie de simulacros se llevaron a cabo  en las instalaciones del C4 que se encuentra en la carretera a Aldama.

Uno que llamó la  atención  fue el de una volcadura en la calzada del interior del C4, en donde simularon un choque, en donde una camioneta se impactó de lleno contra un puesto de burritos el cual quedó desecho, dejando como saldo dos personas muertas y 3 lesionados.

Aquí entraron en acción los paramédicos de Urge quienes tuvieron la encomienda de atenderlos y salvarles la vida, también elementos de bomberos quienes participaron en las labores de rescate de los lesionados.

A la vez también se llevaron a cabo un simulacro de un incendio en una cocina  de la escuela estatal de policía más un derrumbe en un aula, donde se vieron involucrados varios participantes que supuestamente quedaron lesionados.

Participaron también elementos de protección civil y cadetes de la escuela de policía, estos simulacros  tienen el propósito de que se obtenga experiencia en el manejo de emergencias y así poder salir exitosos ante cualquier emergencia. 

Tags: