Local

Venden por Facebook cachorro de tigre bengala en Chihuahua

Chihuahua.- En la página de Exóticos Chihuahua en Facebook venden un cachorro de tigre bengala el cual tiene un mes de edad. En el anuncio señalan que está avalado por la Secretaría...
  • Por José Oswaldo

Exóticos Chihuahua

Exóticos Chihuahua

Chihuahua.- En la página de Exóticos Chihuahua en Facebook venden un cachorro de tigre bengala el cual tiene un mes de edad. En el anuncio señalan que está avalado por la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat).

El mensaje publicado es “Tigre de bengala, disponible en tienda !!! Con microchip y aprovechamiento avalado por Semarnat. Papeles a nombre del comprador. Envíos. Tiene 1 mes de edad. Aceptamos tarjetas bancarias. 3, 6, 9 y 12 meses sin intereses con tarjetas participantes.*Aplican restricciones. Entra a nuestra página y da like. www.facebook.com/exooticoschihuahua”.

Asimismo el anuncio está acompañado de un video de 37 segundos de duración donde está en una caja de cristal con unos conejos.

El precio de este cachorro de tigre bengala es de 68 mil pesos. También venden conejos, monos, arácnidos, reptiles, aves, felinos, alimento vivo, y accesorios.

Exóticos Chihuahua indica que todo ejemplar viene con su aprovechamiento avalado por Semarnat.

Tags: