Cancha

Programan torneo anual de raquetbol de YMCA

Chihuahua.- La Asociación Cristiana de Jóvenes Chihuahua estará realizando su tradicional Torneo Anual Abierto de Raquetbol, en el cual se espera la participación de los mejores...
  • Por Leopoldo López Baca
Programan torneo anual de raquetbol de YMCA

Chihuahua.- La Asociación Cristiana de Jóvenes Chihuahua estará realizando su tradicional Torneo Anual Abierto de Raquetbol, en el cual se espera la participación de los mejores exponentes de esta disciplina en la ciudad y en el estado, y que iniciará este jueves en las propias instalaciones de la YMCA de esta capital.

El torneo en sí resulta atractivo por el nivel de competencia que se presenta, además de que la bolsa de premiación asciende a mas de $50,000 pesos en premios, que será repartido entre los ocupantes de los primeros lugares, destacando un premio de $14,000 pesos para el campeón absoluto dentro de la categoría Open.

Este evento de raquetbol se llevará a cabo del 29 de septiembre al 02 de octubre desarrollándose en forma simultánea en las seis canchas con que cuenta esta institución deportiva.

Está confirmada la participación de Alex Landa, Manuel García, Alejandro Cardona, Javier Moreno, Javier Mar, entre otros reconocidos raquetbolistas, campeones nacionales y panamericanos; otorgando un justo realce al evento de la comunidad Guayera dentro del Raquetbol Local y Nacional

Tags: