Noticias

Incrementa Limpia contenedores de basura en el centro histórico

Ciudad Juárez.- Diez nuevos contenedores serán dispuestos a partir de hoy para depositar la basura que visitantes y comerciantes del Centros Histórico generen, informó Héctor...
  • Por José Oswaldo
Incrementa Limpia contenedores de basura en el centro histórico

Ciudad Juárez.- Diez nuevos contenedores serán dispuestos a partir de hoy para depositar la basura que visitantes y comerciantes del Centros Histórico generen, informó Héctor Lozoya Ávila, titular de la Dirección de Limpia Municipal.

Indicó que son diez recipientes de 200 litros que vienen a sumarse a los 45 que ya se tenía, para ayudar a que las calles del sector permanezcan limpias y en buenas condiciones.

Explicó que desde hace semanas el personal de Limpia se hace cargo de estos recipientes que cuentan con tapadera con distintas figuras.

Comentó que los nuevos contenedores estarán colocados en esquinas de las calles.

“Los contenedores están identificados y pintados con colores llamativos por lo que será fácil su ubicación “, dijo el titular de Limpia.

Recordó que diariamente en el primer cuadro de la ciudad, se recolectan entre 22 y 25 toneladas de basura, cantidad que los fines de semana se incrementa hasta las 35 y 40.

Exhortó a quienes visiten este y cualquier sector de la ciudad, a que hagan conciencia y se ocupen unos minutos de la basura que generan para depositarla en un contenedor y lugar adecuado, para contribuir que nuestras calles permanezcan limpias.

Tags: