Local

Rinde protesta director de la Facultad de Medicina

Chihuahua.- El Dr. Luis Carlos Hinojos Gallardo rindió protesta como director de la Facultad de Medicina y Ciencias Biomédicas de la Universidad Autónoma de Chihuahua este miércoles...
  • Por José Oswaldo

Para la administración 2016-2022

Para la administración 2016-2022

Acudió el rector Jesús Enrique Seáñez Sáenz

Acudió el rector Jesús Enrique Seáñez Sáenz

Chihuahua.- El Dr. Luis Carlos Hinojos Gallardo rindió protesta como director de la Facultad de Medicina y Ciencias Biomédicas de la Universidad Autónoma de Chihuahua este miércoles 28 de septiembre.

La toma de protesta fue llevada a cabo por parte del M.C. Jesús Enrique Seáñez Sáenz, teniendo como testigos de honor a estudiantes, familiares, amigos, personal administrativo y autoridades universitarias quienes presenciaron el inicio de la administración 2016-2022.

En su mensaje, el M.C. Jesús Enrique Seáñez Sáenz, rector de la Uach mencionó “el trabajo del Dr. Jesús Guadalupe Benavides consideró a la Facultad de Medicina como parte de su vida diaria y en ese sentido destacamos el aumento de la matrícula y demás acciones apoyadas por el respaldo de los maestros e investigadores que trabajaron por mantener a la facultad como una de las instituciones más importantes del país, por lo que es importante destacar que definitivamente este trabajo nos permitió dar resultados importantes”.

Agregó “es necesario continuar brindándoles el apoyo al director entrante así como al rector que continuarán trabajando por la universidad y tener en claro que para que se puedan lograr los proyectos se requiere el respaldo de la comunidad universitaria, por lo que los invito a continuar dando lo mejor de cada uno”.

El Dr. Jesús Guadalupe Benavides Olivera, director saliente de la facultad manifestó “termina un ciclo de trabajo, de esfuerzo y resultados en la facultad que me vio nacer para servir y nunca dejaré de ser parte de ella; me llena mucho dejar una facultad fortalecida que tuvo a bien abrir el abanico de oportunidades para aquellos jóvenes que desean incursionar en este rubro. Agradezco a mis amigos, a la gente que caminó junto a mí, a mi familia y a todos quienes colaboraron como mi equipo en este periodo”.

En su participación el Dr. Luis Carlos Hinojos Gallardo, director entrante de la unidad académica, dijo “este día está marcado como un día de trascendencia, como un día de compromiso con mi familia, con mis hijos, con mis compañeros, y con la universidad, pero sobre todo el compromiso con nuestros alumnos”.

“Este día lo marcamos como una fecha para trabajar sin descanso durante estos próximos seis años, por lo que los invito a cada uno de ustedes a que se unan y que caminemos juntos por la facultad, somos un equipo y en este momento hago el compromiso con la facultad para lograr la excelencia académica”.

Tags: