Noticias

Entrega alcalde de Delicias pavimentación y arranca otra con inversión de $900 mil

Delicias.- Este miércoles por la mañana se llevó a cabo una entrega y un arranque de pavimentación con una inversión de más de 900 mil pesos. El Presidente...
  • Por José Oswaldo

En la calle Manuel de la Mora

En la calle Manuel de la Mora

Delicias.- Este miércoles por la mañana se llevó a cabo una entrega y un arranque de pavimentación con una inversión de más de 900 mil pesos.

El Presidente Municipal Jaime Beltrán del Río, junto con la directora de la primaria Enrique Rubio Castañeda, la maestra Rosa Elba Mendoza, entregaron la pavimentación de la Avenida 9ª sur del fraccionamiento La Llave de Oro, con una inversión de más de 300 mil pesos; se beneficiaron a padres de familia, vecinos y a mas de 500 alumnos.

La directora de la primaria dijo sentirse agradecida por la obra realizada en la entrada principal de la escuela, debido a que al tener los señalamientos adecuados, se evitarán accidentes y se tendrá un mayor flujo vehicular.

Para finalizar esta inauguración y antes del tradicional corte de listón, el edil Jaime Beltrán del Río comentó que en la administración municipal se hizo un compromiso con el sector educativo, llevando a cabo el Programa Escuelas de Calidad en el cual mejoraron las condiciones de varias escuelas para tener mejores ciudadanos.

Más tarde, en la calle Manuel de la Mora de la colonia Ignacio C. Enríquez, los vecinos recibieron al alcalde a quien dieron las gracias por esta obra que se empezará, ya que dijeron que les va a ser de gran beneficio por el problema de tierra que tenían desde tiempo atrás.

En esta pavimentación se verán beneficiados cerca de 500 habitantes y tendrá una superficie de 965.52 metros cuadrados, la cual incluye pintura y colocación de señalamientos viales con una inversión de 637,035.37 pesos.

Cabe destacar que en tan sólo estas dos obras se está invirtiendo más de 900 mil pesos en beneficio de los deliciences, sumándose a todas las obras de pavimentación realizadas.

Tags: