Cancha

Disputa Chihuahua 4 finales en los juegos deportivos de los trabajadores

Oaxtepec.- Los 4 equipos representativos del estado de Chihuahua de basquetbol disputarán este jueves los juegos de la gran final en sus respectivas categorías y ramas dentro de las acciones...
  • Por Leopoldo López Baca

Susy Jáquez, Sandy Zaragoza con el olímpico Arturo Guerrero

Susy Jáquez, Sandy Zaragoza con el olímpico Arturo Guerrero

Oaxtepec.- Los 4 equipos representativos del estado de Chihuahua de basquetbol disputarán este jueves los juegos de la gran final en sus respectivas categorías y ramas dentro de las acciones de los juegos deportivos de los trabajadores.

El evento deportivo en cuestión tiene lugar en la ciudad de Oaxtepec con la participación de escuadras representativas de todo el país, en lo que Chihuahua estará escribiendo una página para la historia de estos juegos dentro del baloncesto al colocar los 4 equipos en las finales respectivas.

De esta manera, tenemos que en la femenil master, Chihuahua estará enfrentando al representativo de la Ciudad de México, en juego programado para iniciar en punto de las 9 de la mañana.

Mientras tanto en la femenil libre las muchachas doradas tendrán como rival a Nuevo León, con hostilidades deportivas que arrancaran a las 10 de la mañana.

 

Tags: