Espectáculos

Trump, eres un pendejo, le dice Roger Waters en México

México.- El músico y compositor británico Roger Waters dejó fluir la música y los sonidos de la banda Pink Floyd este miércoles en el Foro Sol de la Ciudad...
  • Por Ely
Trump, eres un pendejo, le dice Roger Waters en México

México.- El músico y compositor británico Roger Waters dejó fluir la música y los sonidos de la banda Pink Floyd este miércoles en el Foro Sol de la Ciudad de México, en un concierto en el que, fiel a su costumbre, mostró sus posturas políticas y sociales.

En su presentación, Waters recordó a los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa, criticó al presidente de México, Enrique Peña Nieto y se burló del candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump.

El concierto resultó inmejorable, si bien comenzó 30 minutos después de la hora pactada, 21.00 horas locales, las 23 canciones que le dieron forma al concierto crearon un atmósfera de sonidos e imágenes que capturó y emocionó a los 60 mil asistentes.

El show transitó por cuatro etapas, cuatro discos de Pink Floyd, “Dark side of the moon”, “Wish you were here”, “Animals” y “The wall”, en los que canciones como “Money”, “Time”, “Shine on you crazy diamond”, “Dogs”, “Pigs”, “Mother”, “Another Brick in the wall” y “Coformtably numb”, entre otras, fueron coreadas por el público.

La parte más destacada del concierto ocurrió cuando Waters interpretó el tema “Pigs” (Cerdos), canción que habla de los dueños del poder y del dinero, quienes manipulan a la sociedad, según la visión de Waters.

 

Tags: