Espectáculos

Actores talentosos, sexys, galanes y hediondos

Cuando uno piensa en famosos y galanes de Hollywood los imagina como en las alfombras rojas, super bien arreglados, peinados, tal vez hasta maquillados, pero lo que no nos cruza por la mente...
  • Por Ely

Cuando uno piensa en famosos y galanes de Hollywood los imagina como en las alfombras rojas, super bien arreglados, peinados, tal vez hasta maquillados, pero lo que no nos cruza por la mente es que, debajo de todo ese glamour, puedan oler mal.

Matthew McConaughey, Brad Pitt, Leonardo DiCaprio y Orlando Bloom no sólo tienen en común la profesión de actores y el estatus de Galán de Hollywood, se dice que también comparten una penosa cualidad: el mal olor.

La llamada "lista negra", en donde aparecen los nombres de estos actores, fue difundida en la red por sus propios compañeros de profesión, dejando a la luz los trapos sucios de estos galanes de cine.

En el caso de Matthew y Leo, la pestilencia se debe a que ninguno de los dos usa desodorante; McConaughey le confesó esto a Kate Hudson luego de que ella le ofreciera usar su desodorante durante la entrega del Oscar.

En una ocasión comentan que 200 compañeros de Brad Pitt se quejaban del mal olor que desprendía su cuerpo, lo cual fue difundido por un periodista sueco ante varios medios. Según comentaron que el actor se aseaba con vinagre de manzana y no usaba agua para no desperdiciar el vital líquido.

Un ex guardaespaldas reveló que Julia Roberts pasa días sin ducharse porque le gusta ahorrar agua. El guardaespaldas también dijo que Roberts huele como un hippie. La actriz ha admitido no usar desodorante y ser perezosa para depilarse.

Robert Pattinson no se lava el cabello. En una entrevista con "EXTRA", admitió que no se lava el cabello durante seis semanas, porque no encuentra la razón. Al parecer, Robert tampoco se preocupa por la higiene de su apartamento, ya que señaló, "es como mi departamento, no lo limpió porque no me importa. Tengo mi departamento para dormir y tengo mi cabello para tener algo en la cabeza. No me importa si está limpio o no".

Finalmente, Miranda Kerr, quien fue novia de Orlando Bloom, reveló que el actor usaba la misma ropa durante una semana y dormía con su perro, provocando una peculiar mezcla de olores.

Hayden Christensen, famosos por interpretar a Anakin Skywalker en las nuevas películas de 'Star Wars', dijo que "no me he duchado durante dos semanas. Estoy haciendo un esfuerzo para oler mal y creo que estoy haciendo un buen trabajo".

Russell Crowe tiene mal olor, según Joan Rivers. La fallecida comediante dijo en alguna ocsaión: "Russell se acercó a mí, y no usa desodorante. Lo llaman magnetismo animal en Australia".

Otra bella,famosa y con excelente voz es Bellonce, pero dicen que su aliento es el de un dragón y no por comer cebolla.

¿Quien se iba a imaginar que hombres tan guapos y deseados fueran tan olorosos?

Tags: