Local

Exhibe Ricardo Gómez oficio de gestión ante diputada

Chihuahua.- El director del colegio de Bachilleres plantel 10, Ricardo Gómez, si envió un oficio destinado a la diputada Federal presidenta de la comisión de educación, Hortensia...
  • Por Gabino Sandoval
Exhibe Ricardo Gómez oficio de gestión ante diputada

Chihuahua.- El director del colegio de Bachilleres plantel 10, Ricardo Gómez, si envió un oficio destinado a la diputada Federal presidenta de la comisión de educación, Hortensia Aragón, solicitando un poco más de 20 millones de pesos para la realización de varias horas en este centro educativo, esto sin informar a la dirección general del proceso.

Desde octubre de 2015 el director de el plantel antes mencionado solicitó mediante un oficio dirigido a la diputada Hortensia Aragón, recursos para la construcción de 3 aulas, un campo deportivo para futbol soccer y americano, remodelación de la infraestructura deportiva y la construcción de un gimnasio para capacidad de mil 700 personas.

El municipio de Chihuahua recibió un total de 29 millones de pesos por gestiones de legisladores federales, de los cuales cuatro fueron obtenidos por la diputada a quien el los solicitó, sin embargo este dinero no viene etiquetado para obra en específico.

Los costos para cada solicitada son: 

Construcción de tres Atlas: 2 millones 336 mil pesos.

Construcción de campo deportivo para futbol soccer y americano: 7 millones 960 mil pesos.

 Remodelación de la infraestructura deportiva: un millon 940 mil pesos.

Construcción de un gimnasio para capacidad de mil 700 personas: 10 millones 500 mil pesos.

Gómez está solicitando al municipio el que entreguen los cuatro millones de pesos que la diputada federal gestionó para el ayuntamiento, sin etiquetarse el destino de los mismos.

Tags: