Local

Rechaza comunidad evangélica el concepto de matrimonios igualitarios

Chihuahua.- La comunidad Evangélica del estado, llevó a cabo la presentación de su postura con respecto a los matrimonios igualitarios, haciendo mención en que rechazan este...
  • Por Federico Martínez Vargas
Rechaza comunidad evangélica el concepto de matrimonios igualitarios

Chihuahua.- La comunidad Evangélica del estado, llevó a cabo la presentación de su postura con respecto a los matrimonios igualitarios, haciendo mención en que rechazan este concepto y guardando el respeto que se merecen las personas que creen en las uniones de las personas del mismo sexo.

En esta presentación de su postura como iglesia estuvieron presentes Guillermo Juárez, líder de la comunidad de alianzas evangélicas, Juan Dabdoub, fundador del Consejo Mexicano de la Familia y el obispo local Samuel Adame, los cuales explicaron que su movimiento a favor del núcleo familiar es meramente ciudadano.

La lectura del posicionamiento fue por aparte del obispo Samuel Adame, quien detalló que su movimiento a favor de la familia no es con tintes de odio, ya que la prioridad era el mantener la naturaleza del matrimonio entre hombre y mujer.

Dentro de su posicionamiento, comentaron que la familia es la base de una sana convivencia social, lo que hace básico y elemental el seguir perseverando la figura de grupo familiar como madre, padre e hijos.

Tags: