Noticias

Imparten conferencia de gestión talento en el Vl foro de mujeres empresarias Canacintra

  Chihuahua.-  En el hotel Sheraton, antes Soberano, se llevó a cabo la conferencia Gestión de Talento en las Organizaciones por César Francisco Zaragoza Márquez,...
  • Por Mariel Sifuentes
Imparten conferencia de gestión talento en el Vl foro de mujeres empresarias Canacintra

 

Chihuahua.-  En el hotel Sheraton, antes Soberano, se llevó a cabo la conferencia Gestión de Talento en las Organizaciones por César Francisco Zaragoza Márquez, dentro del VI Foro de Mujeres Empresarias de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación. 

Durante la conferencia el experto habló sobre los gestores modernos que deben dedicarse a trabajar en el espacio emocional de los trabajadores de una empresa, ya que ahora no sólo se tratara de conseguir personas para las compañías sino de enfocarse en las emociones que los afectan. 

De esta forma señaló que se debe de innovar y motivar al empalaos para que sus problemas personales no interfieran con las emociones que usa para la poder trabajar sin problema alguno.

Por otra parte indicó que una de las formas que se tiene para impulsar mejor el desempeño de los empleados es darles un trato similar al que se de brinda a los clientes para que aquí den un buen rendimiento en su trabajo. 

Tags: