Local

Entrega Ichijuv 900 mil pesos a Centros Poder Joven

Chihuahua.- El Instituto Chihuahuense de la Juventud entregó a los centros Poder Joven productos y becas que ascienden a los 900 mil pesos, provenientes de la federación, para el mejor desarrollo...
  • Por Gabino Sandoval
Entrega Ichijuv 900 mil pesos a Centros Poder Joven

Chihuahua.- El Instituto Chihuahuense de la Juventud entregó a los centros Poder Joven productos y becas que ascienden a los 900 mil pesos, provenientes de la federación, para el mejor desarrollo de estos lugares donde los jóvenes pueden acudir a realizar actividades.

De manos del encargado del Instituto, Fernando Chávez, recibieron 18 computadoras escritorio, dos tabletas, una pantalla 50 pulgadas, dos pantallas 40, una dotación de libros de interés juvenil y dos Xbox.

Asimismo, entregaron 17 becas para los asistentes a los centros que oscilan entre los tres mil y 4 mil pesos como apoyo para continuar con los estudios de los jóvenes.

De igual forma, el contador público Fernando Chávez, señaló que para el centro de jóvenes que se encuentra ubicado a un costado del jardín del abuelo en la ciudad deportiva se invertirán 400 mil pesos para convertirlo en un complejo donde además de las actividades que se realizan en todos los centros, se construirá una casa del emprendedor.

Tags: