Noticias

Entrega Ruba premios a clientes de 17 ciudades

Monterrey.- Como cierre de la promoción nacional “¡Así la quiero!” con la que Ruba incentivó a sus clientes de 15 de las 17 ciudades en las que opera la desarrolladora...
  • Por Cynthia

Monterrey.- Como cierre de la promoción nacional “¡Así la quiero!” con la que Ruba incentivó a sus clientes de 15 de las 17 ciudades en las que opera la desarrolladora en el país, el reciente 24 de septiembre se efectuó en 4 ciudades la entrega de los premios a los ganadores, con certificación notarial.

Conforme a las bases de la promoción registradas ante Profeco, hubo un premio de 100,000 pesos y tres de 10,000 pesos, todos en monedero electrónico para que los clientes puedan amueblar o decorar sus nuevas casas Ruba.

La promoción –que estuvo vigente del 8 de junio al 7 de septiembre-- consistió en que recomendantes o clientes iban adquiriendo boletos conforme su proceso de compra, en los cuales debieron calcular la cantidad más aproximada de pelotas contenidas en un exhibidor transparente. En cada plaza, los clientes estuvieron depositando sus boletos, con la esperanza de haber hecho un buen calculo.

Hubo un solo exhibidor transparente, centralizado y ubicado en Ruba Monterrey, al cual le fueron depositadas pelotas a llenarse, sin que nadie supiera la cantidad exacta, hasta que el 12 de septiembre se realizó el conteo mediante la presencia de notario público quien le dio fe y legalidad al proceso. En las 15 plazas Ruba hubo réplicas exactas de la urna en puntos de venta, con una cuantas esferas para que fuera visualizado su tamaño y calculado el supuesto de la cantidad con la que se llenaría. El contenedor tenía 1,797 pelotitas, cifra para los clientes participantes que debería ser justa o lo más cercana, sin sobrepasarse.

Hubo dos categorías: boletos rojos y boletos naranja. Los rojos fueron obsequiados a clientes en etapa de titulación de su casa, es decir, con contratos de compra formalizados. En tanto que los de color naranja fueron distribuidos entre clientes interesados en una casa Ruba o en etapas de venta y recomendantes de otros interesados.

LOS 4 CLIENTES GANADORES

Fue así que el premio mayor, consistente en 100,000 pesos en monedero electrónico, se lo llevó Dulce María Luna, de Ruba Saltillo, con el folio 9703.

Los tres segundos lugares, cada uno ganadores de 10,000 pesos en monedero electrónico, quedaron como sigue:

Israel Ávila, de Guadalajara, con el folio 20095.

Carlos Sánchez, de Torreón, folio 6056.

Diana López, de Monterrey, folio de boleto 12471.

Dados el éxito y el entusiasmo ante la promoción “¡Así la quiero!”, la viviendera Ruba anunció que tiene en preparación otra promoción antes del cierre del año.

Ruba es una de las 5 principales desarrolladoras a nivel nacional, y tiene presencia en 12 estados y 17 ciudades del país: Tijuana, Mexicali, Chihuahua, Ciudad Juárez, Saltillo, Torreón, Monterrey, Guadalajara, Querétaro, León, Hermosillo, Obregón, Peñasco, Veracruz, Toluca, Cancún y Puebla. 

Tags: