Policial

Por causar molestias detienen a 6 infractores

Chihuahua.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal realizaron un operativo de prevención en colonias del norte de la ciudad, dando como resultado la detención...
  • Por Cynthia
Por causar molestias detienen a 6  infractores

Chihuahua.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal realizaron un operativo de prevención en colonias del norte de la ciudad, dando como resultado la detención de seis infractores del Bando de Policía y gobierno.

La colonias beneficiadas con estos recorridos fueron: Quintas Carolinas, Riberas del Sacramento, Santa Cecilia, Ponce de León y Nuevo Triunfo, en las cuales se realizaron los arrestos por cometer alguna de las siguientes faltas administrativas: intoxicarse en la vía pública, causar molestias en lugares públicos o privados que alteren la tranquilidad y el orden, agresiones verbales a la ciudadanía.

Por estas infracciones al Bando de Policía y Gobierno, fueron arrestadas seis  personas y trasladadas a las instalaciones de la Comandancia de Policía zona norte, para recibir la sanción administrativa correspondiente, la cual fue dictada por un juez calificador.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal exhorta a la ciudadanía a denunciar a toda persona o vehículo sospechoso en la comisión de alguna falta administrativa o delito, al número de emergencia 066.

Tags: