Noticias

Sería un gusto encabezar la dirección de turismo: Cristina Muñoz

Chihuahua.- Cristina Muñoz, presidenta de la asociación de hoteles y moteles, dio a conocer que sería un gusto para ella poder encabezar la dirección de turismo en la administración...
  • Por Mariel Sifuentes
Sería un gusto encabezar la dirección de turismo: Cristina Muñoz

Chihuahua.- Cristina Muñoz, presidenta de la asociación de hoteles y moteles, dio a conocer que sería un gusto para ella poder encabezar la dirección de turismo en la administración del gobernador electo Javier a Corral Jurado. 

"No hay nada oficial como lo sabemos he formado parte del equipo de transición pero aún no hay nombramientos", indicó y señaló que serán Corral Jurado y su equipo quienes determinen quién lo acompañará en su administración. 

La presidenta de la asociación de hoteles y moteles mencionó encontrarse de viaje en Mexico, en eventos de promoción que beneficien a Chihuahua.

Por lo cual indicó que con o sin puesto ella seguirá trabajando para dar promoción al estado, el cual indicó que tiene una gran respuesta con el turismo médico pero que en la actualidad la entidad cuenta con la infraestructura necesaria. 

Tags: