Local

Entregan primeras cédulas de identificación a franeleros

Chihuahua.- El pasado jueves en la sesión extraordinaria del congreso del estado, se aprobó por unanimidad que la Fiscalía General del Estado, emitiera gafetes de identificación...
  • Por Federico Martínez Vargas
Entregan primeras cédulas de identificación a franeleros

Chihuahua.- El pasado jueves en la sesión extraordinaria del congreso del estado, se aprobó por unanimidad que la Fiscalía General del Estado, emitiera gafetes de identificación a todos los franeleros de la vía pública, por lo que algunos de estos trabajadores de los alrededores de la Ciudad Judicial, ya cuentan con este documento.

La identificación es un gafete en color verde, el cual es emitido por el Departamento de Servicios de Seguridad Privada, contando con el nombre del interesado, su fotografía y su huella dactilar del pulgar derecho.

Jesús Solis Chávez, franelero que labora en los alrededores de la ciudad judicial, comentó que para poder obtener este tarjetón que le permita trabajar en la vía pública, tuvo que presentarse al C4 para hacer el trámite correspondiente.

Cabe recordar que la diputada Daniela Álvarez presentó esta iniciativa para poder tener un mejor control de las personas que laboran en la vía pública cuidando los carros.

Tags: