Noticias

Determina Omej espacios de estacionamiento para inauguración de la Gran Plaza Juan Gabriel

Ciudad Juárez.- La Operadora Municipal de Estacionamientos de Juárez (Omej), designó cuatro espacios en los que quienes acudan esta tarde a la inauguración de la Gran Plaza...
  • Por José Oswaldo
Determina Omej espacios de estacionamiento para inauguración de la Gran Plaza Juan Gabriel

Ciudad Juárez.- La Operadora Municipal de Estacionamientos de Juárez (Omej), designó cuatro espacios en los que quienes acudan esta tarde a la inauguración de la Gran Plaza Juan Gabriel, ubicada al norte de la ciudad, entre las calles Ignacio Mariscal y Santos Degollado, puedan estacionar sus vehículos.

De acuerdo con la información proporcionada en la dependencia, el primero de ellos se ubica en el cruce de las calles Santos Degollado y Ugarte, aunque alcanza una manzana completa.

El segundo, está en el cruce de las calles Ignacio Mariscal e Ignacio Mejía; el tercero, en Santos Degollado y Melchor Ocampo y el cuarto, en un espacio que se ubica al norte de la plaza, entre las calles Ignacio Mariscal y Santos Degollado.

Independientemente de que funciona también el estacionamiento  de la Presidencia Municipal.

La ceremonia de inauguración y las presentaciones programadas, están prevista para iniciar a las seis y media de la tarde y los estacionamientos estarán funcionando con mucha anticipación.

Tags: