Local

Rinde protesta primer director de la Facultad de Enfermería y Nutriología

Chihuahua.- Este 29 de septiembre rindió protesta el Dr. Martín Eduardo Sías Casas como director de la Facultad de Enfermería y Nutriología de la Universidad Autónoma...
  • Por José Oswaldo

Para el periodo 2016-2022

Para el periodo 2016-2022

El rector Jesús Enrique Seáñez Sáenz

El rector Jesús Enrique Seáñez Sáenz

Chihuahua.- Este 29 de septiembre rindió protesta el Dr. Martín Eduardo Sías Casas como director de la Facultad de Enfermería y Nutriología de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

En dicho evento familiares, amigos, autoridades universitarias, personal administrativo y estudiantes fueron testigos del compromiso asumido por administración entrante para el periodo 2016-2022.

El M.C. Jesús Enrique Seáñez Sáenz, rector de la Uach mencionó “la verdad nos sentimos muy orgullosos de los resultados que nos presenta la maestra Elvira Sáenz, los cuales han tenido un impacto muy positivo en la comunidad, de verdad mi reconocimiento, sin embargo, sabemos que aún nos falta mucho por hacer y seguiremos trabajando por ello”.

Agregó “al doctor Martín Eduardo Sías le deseo todo el éxito, teniendo en cuenta que los resultados positivos deben ser con trabajo en conjunto, por lo que los exhorto a que laboren en equipo; hemos tenido resultados positivos y me siento muy honrado por todo el apoyo de la comunidad universitaria”.

Por su parte, la M.E. Elvira Sáenz López, directora saliente de la unidad académica señaló “agradezco a Dios primeramente por la premisa que me dio y hasta el momento sigue, a mi querida y extraordinaria familia que a lo largo de este tiempo me ha demostrado que no necesitamos nada para tener un lindo momento sólo la sencillez, a mi equipo de trabajo en general y de cada una de las sedes que tenemos en el Estado; estoy agradecida con el señor rector por el apoyo en infraestructura, becas, apoyos para los jóvenes e innumerables proyectos en equipo en beneficio de nuestra comunidad universitaria”.

“La cobertura y expansión educativa logradas se mantienen sólidas como distintivo de la institución, hemos crecido en todos los aspectos que fueron encomendados desde el 2010, el éxito de una institución es el reflejo del compromiso y entrega de las personas que la integran, y en la facultad no habría sido posible sin su gente; me siento muy agradecida con esta facultad, la que me formó y me ha visto crecer” indicó.

El Dr. Martín Eduardo Sías Casas es el primer director en la historia de la unidad académica y dijo “este día es significativo porque se me confiere la responsabilidad de estar al frente de una de las comunidades que a través de la historia se ha caracterizado por su espíritu de servicio, reconociendo que todo se puede mediante el trabajo colaborativo, hay mucho qué hacer y este día solicito a nuestros estudiantes, docentes, trabajadores, administrativos y a toda la comunidad para que lo que hagamos, lo hagamos bien; reitero mi mayor compromiso que es con responsabilidad, lealtad y entrega”.

Tags: