Local

Es Gerardo Bueno Acuña el nuevo director de la Facultad de Odontología

Chihuahua.- El Dr. Gerardo Bueno Acuña rindió protesta como director de la Facultad de Odontología de la Universidad Autónoma de Chihuahua para el periodo 2016-2022. El auditorio...
  • Por José Oswaldo

Acudió el rector

Acudió el rector

Para 2016-2022

Para 2016-2022

Chihuahua.- El Dr. Gerardo Bueno Acuña rindió protesta como director de la Facultad de Odontología de la Universidad Autónoma de Chihuahua para el periodo 2016-2022.

El auditorio contó con la presencia de las autoridades educativas, comunidad estudiantil, familiares y amigos, quienes a su vez, fueron partícipes de la presentación del VI Informe de Actividades del director saliente, Dr. Gustavo Alatorre Vallarino.

En su mensaje, el M.C. Jesús Enrique Seáñez Sáenz, rector de la Uach mencionó “iniciamos con un plan de desarrollo universitario enfocado a la cobertura total de los aspirantes a nuestra universidad y en ese sentido quiero felicitar al Dr. Gustavo Alatorre por ese compromiso y trabajo de gestión que hizo a lo largo de este periodo”.

Añadió “al Dr. Gerardo Bueno nuestros mejores deseos de éxito, estoy seguro que su administración va a ser muy exitosa, debe superar las metas propuestas, y tengo la certeza que coordinando ese esfuerzo con el rector electo la universidad seguirá desarrollándose en beneficio de la comunidad universitaria”.

El Dr. Gustavo Alatorre Vallarino, director saliente de la unidad académica dijo “son muchos los agradecimientos que necesito expresar, agradezco a mi familia y a quienes me acompañaron, porque no fue una tarea fácil pero sin ellos sería imposible lograr los avances obtenidos”.

Agregó “puedo mencionar los logros derivados del trabajo en equipo; tan sólo en la creación y reforma del posgrado; nos dimos a la tarea de asignar tiempos completos logrando 35 de los mismos; construimos clínicas, las rehabilitamos y equipamos; consolidamos el programa de odontopediatría; entre otros; por lo que me voy muy agradecido con todos por el apoyo que me dieron”.

Por su parte, el Dr. Gerardo Bueno Acuña director entrante de la facultad manifestó “me congratula mucho recibir las palabras y muestras de cariño que he recibido por parte de mis compañeros y amigos, por lo que me comprometo con la universidad, porque el reto es dar respuesta congruente y correcta a los jóvenes, mi compromiso es otorgar una educación de calidad para cuando los jóvenes egresen puedan dar una respuesta a la sociedad, reconozco a la administración saliente y ahora nos toca a nosotros y vamos demostrar que lo podemos hacer bien”.

Tags: