Policial

Cae a canal vehículo y se lesiona pareja de adultos mayores

Chihuahua.- Un conductor cayó en el canal cuando circulaba por la vialidad Los Nogales, en el retorno frente a la empresa Chachitos. Los tripulantes, un hombre y una mujer de la tercera edad, resultaron...
  • Por José Oswaldo

En retorno frente a la empresa Chachitos

En retorno frente a la empresa Chachitos

Por falta de barra de contención

Por falta de barra de contención

Dieron varias volteretas

Dieron varias volteretas

Chihuahua.- Un conductor cayó en el canal cuando circulaba por la vialidad Los Nogales, en el retorno frente a la empresa Chachitos. Los tripulantes, un hombre y una mujer de la tercera edad, resultaron con lesiones de consideración.

Los hechos ocurrieron esta noche, cuando el conductor de un vehículo Ford Focus de color verde con las placas de circulación EJP6739 cayó dentro del canal ubicado sobre la Vialidad Los Nogales.

El incidente ocurrió frente a la empresa Chachitos en el retorno donde el conductor debido a la falta de una barra de contención cayó directo al canal dando varias vueltas.

Una pareja de adultos mayores que tripulaba el auto resultó con lesiones de consideración por lo que paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para prestarles los primeros auxilios para después trasladarlos a un hospital.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad se hicieron cargo de levantar el reporte correspondiente.

Tags: