Noticias

Reabrirán albergue de Juan Gabriel

Ciudad Juárez.- El hijo de Juan Gabriel, Iván Gabriel Aguilera, emitió un comunicado a un mes de la muerte del “Divo de Juárez”, en el que informó de otro...
  • Por Cynthia
Reabrirán albergue de Juan Gabriel

Ciudad Juárez.- El hijo de Juan Gabriel, Iván Gabriel Aguilera, emitió un comunicado a un mes de la muerte del “Divo de Juárez”, en el que informó de otro homenaje al cantautor, así como la reapertura del albergue Semjase.

“Ha pasado solamente un mes de la muerte de mi padre y hemos visto la enorme cantidad de cariño que nos han mostrado y también la gran cantidad de personas que han salido a la luz pública aprovechándose de su partida, de nuestro dolor y de nuestro silencio”, señala el documento.

“El tiempo ayudará a que podamos levantarnos y honrar el legado de mi padre, yo cumpliré todo lo que me encomendó y se los compartiré a su debido tiempo”, añade el comunicado. 

Por último, Iván Gabriel indicó que pronto compartirá la fecha del homenaje “y otras buenas noticias como la reapertura del albergue Semjase, donde ayudaremos a huérfanos y niños desatendidos, además de la inauguración oficial del museo en Ciudad Juárez, Chihuahua”, concluyó. 

Tags: