Cancha

Definen al campeón del torneo de softbol rápido

Chihuahua.- No hay mañana, los equipos que disputarán la gran final del torneo de softbol rápido programada para este viernes pondrán a trabajar a sus jugadores con la consigna...
  • Por Leopoldo López Baca
Definen al campeón del torneo de softbol rápido

Chihuahua.- No hay mañana, los equipos que disputarán la gran final del torneo de softbol rápido programada para este viernes pondrán a trabajar a sus jugadores con la consigna de obtener el gallardete de la temporada y coronar de esta manera un trabajo previo de preparación.

Los conjuntos de La Hacienda-Pelón Morales- onke Mydas estará disputando el gallardete ante el poderoso representativo de Bonizos Wild Wing, en un cotejo que tendrá como escenario el estadio Luis Fuentes Molinar a donde seguramente se darán cita los aficionados amantes de este deporte que estarán disfrutando de un gran cotejo y animnado a sus jugadores favoritos.

Cabe recordad que esta serie final se ha jugado bajo el formato de ganar 2 de 3, en donde la primera victoria la obtuvo el equipo de Bonizos, presagiando una barrida tempranera, sin embargo la escuadra del triple patrocinio no se doblegó ante la desventaja y ganó el segundo cotejo para emparejar la serie a 1 triunfo por bando.

Un dato interesante es el hecho de que en este torneo, durante las últimas tres ediciones los campeones se han definido en el tercer y ultimo juego, lo que denota la calidad competitiva de los conjuntos participantes. El partido definitivo iniciará a las 19:30 horas en el estadio Luis Fuentes Molinar en este torneo que tuvo grandes emociones a través de toda la temprada regular.

Tags: