Local

Invita Corral a toda la ciudadanía a toma de protesta

Chihuahua.- El gobernador electo Javier Corral Jurado, invita a toda la ciudadanía a asistir a su toma de protesta el próximo 4 de octubre a las 11 de la mañana en el centro de convenciones. Por...
  • Por Gabino Sandoval
Invita Corral a toda la ciudadanía a toma de protesta

Chihuahua.- El gobernador electo Javier Corral Jurado, invita a toda la ciudadanía a asistir a su toma de protesta el próximo 4 de octubre a las 11 de la mañana en el centro de convenciones.

Por medio de su página de Facebook, el próximo mandatario estatal invito a los ciudadanos a solicitar su pase de acceso para la toma de protesta que se llevará a cabo en el lugar y hora antes mencionado.

Los puntos para adquirir los pases son en las oficinas de transición en ciudad Juárez y en la capital, además de todos los comités municipales del partido blanquiazul.

A continuación la publicación íntegra:

Aseguren su pase de acceso a la toma de protesta, tod@s están cordialmente invitados!!!, tenemos pases en nuestras oficinas de transición de Ciudad Juárez y Chihuahua, así como en todos los Comités Municipales del PAN, donde también pueden acudir por ellos aunque no sean panistas. #EstamosListos #ArranquemosJuntos

Tags: