Local

Pide comunidad Biker que se sumen a campaña de respeto vial mutuo

La comunidad Biker Chihuahua emitió un comunicado pidiendo a las autoridades que se unan a la ciudadanía para sumar esfuerzos y así seguir trabajando en campañas como la Respeto...
  • Por Mariel Sifuentes
Pide comunidad Biker que se sumen a campaña de respeto vial mutuo

La comunidad Biker Chihuahua emitió un comunicado pidiendo a las autoridades que se unan a la ciudadanía para sumar esfuerzos y así seguir trabajando en campañas como la Respeto Vial Mutuo, Ni un Muerto Más y Mi Familia Me Espera. 

Lo anterior después de que se diera conocer en redes como una camioneta atropelló a 4 personas afuera de la Plaza Senderos el pasado jueves 29 de septiembre, mientras veían el espectáculo de carreras clandestinas. 

Checa el mensaje de la comunidad Biker sobre el tema: 

Por situaciones como la que se vivieron en la madrugada de hoy, es que estamos trabajando y redoblaremos esfuerzos, buscando retomar valores tan importantes como el respeto, la prudencia, la solidaridad, la tolerancia, ya que sin ellos como columna vertebral de la sociedad , creemos no se dara un cambio real de conciencia, en verdad esperamos tener la oportunidad de trabajar en conjunto con toda la sociedad y volver de Chihuahua el mejor estado para vivir. 

Desde hace ya casi 3 años implementamos la Campaña Permanente de respeto vial mutuo, Ni un Muerto mas, En Chihuahua nos cuidamos todos, Mi familia me espera; exortamos a nuestras autoridades a sumar esfuerzos y los invitamos a sumarse y trabajar en conjunto por el bien vivir de todos los Chihuahuenses. 

Tags: