Local

Celebra Legislatura 64 última sesión en el pleno del congreso

Chihuahua.- La 64a Legislatura del congreso del estado, celebró su última sesión en el pleno del congreso, siendo esta de carácter solemne, ya que se contó con la...
  • Por Federico Martínez Vargas

Chihuahua.- La 64a Legislatura del congreso del estado, celebró su última sesión en el pleno del congreso, siendo esta de carácter solemne, ya que se contó con la presencia del gobernador del estado, César Duarte Jáquez y del Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia, Gabriel Sepúlveda Reyes.

La sesión solemne se dio más en un ambiente de camaradería entre los legisladores, los cuales incluso aprovecharon la presencia de Duarte Jáquez para tomarse algunas fotos del recuerdo.

El primer punto en la orden fue la entrega de un reconocimiento al boxeador olímpico Misael Rodríguez por parte de los representantes de los tres poderes, como agradecimiento por conseguir la medalla de bronce en la pasada competencia en Río de Janeiro.

Una vez que se entregó el reconocimiento, el diputado Pedro Villalobos dio lectura a una reseña de la carrera deportiva del boxeador chihuahuense, destacando que para poder formar parte del seleccionado nacional de pugilistas, tuvo que dejar su casa para vivir en la Ciudad de México.

Tags: