Local

Corral da detalles de la Carrera de la Liberación; recursos serán para Amanc

Chihuahua.- El  gobernador electo, Javier Corral , ofreció una rueda de prensa previa a la Carrera de la Liberación, con la cual abrirá su mandato, ya que quiere que el deporte...
  • Por Cynthia
Corral da detalles de la Carrera de la Liberación; recursos serán para Amanc

Chihuahua.- El  gobernador electo, Javier Corral , ofreció una rueda de prensa previa a la Carrera de la Liberación, con la cual abrirá su mandato, ya que quiere que el deporte sea primordial en su administración.

Corral Jurado mencionó que habrá más de 3 mil corredores inscritos y que los recursos que se recauden serán destinados a la asociación Amanc, la cual lucha contra el cáncer  de niños, el presidente Antonio Hernández estuvo presente.

“Pensamos abrazar una causa, y elegimos a Amanc, lo que nosotros  recaudemos va hacer para entregárselos a esta asociación que requiere el apoyo de todos nosotros, porque nada puede ser más dramático y doloroso que el dolor que siente un niño con cáncer, como Yarely que está con nosotros y esta consiente que vamos a luchar por ella y por todos los niños que padecen esta enfermedad”

“Esta carrera ha sido rebasada, tiene un significado especial y un destinatario”. Dijo al anunciar quienes serán los beneficiados.

Mencionó que habrá  personalidades participando en esta carrera como lo son Ana Guevara, Misael Rodríguez, Eduardo Nájera y estarán corredores raramuris como son:  Silvino Covasare, Andrés García, Emilio García, Feliciano García y  Salvador Holguín.

Dijo que el deporte será escanciar en su administración,  ya que la quiere iniciar con una mente sana en cuerpo sano, “Queremos proyectar  la oportunidad del encuentro, de la alegría, de la  fortaleza y de la rápidez de todos, fortalecer los valores que se suscitan con  la actividad  física”

Platicó que el empieza su día corriendo, ya que da más fuerza y energía.  Este anhelo lo vamos a realizar este domingo y se superaron las expectativas ya que serán 3 mil corredores.

También dijo que cuando quieran que él encabece una carrera la condición será que los ingresos  sean para apoyar una causa social. 

Tags: