Noticias

Cotizan bancos locales dólar a $19.75 por tercer día consecutivo

Chihuahua.- La sucursales bancarias Banorte cotizó este cierre de semana la venta del dólar en 19 pesos con 70 centavos y la compra 18 pesos con 30 centavos,valor que han sostenido desde...
  • Por Mariel Sifuentes
Cotizan bancos locales dólar a $19.75 por tercer día consecutivo

Chihuahua.- La sucursales bancarias Banorte cotizó este cierre de semana la venta del dólar en 19 pesos con 75 centavos y la compra 18 pesos con 35 centavos,valor que han sostenido desde hacer tres días. 

Cabe mencionar que el sector empresarial atribuye la alza del peso ante la moneda americana por el debate de los candidatos a presidente de Estados Unidos, el dolar logró disminuir su valor 20 centavos en casas de cambio y centros bancarios. 

A pesar del alto valor de la moneda americana en los centros bancarios, las casas de cambio, como Ibance, han mantenido un precio más estable y económico ya que venden el dólar en $18.80 y compran en $17.50, precio que ha ofrecido al público desde mitad de semana. 

Por lo cual ha raíz de este anunció se ha tenido una depreciación en la moneda americana donde los bancos como BanRegio, Santander, Banco el Bajío, Banamex, Bancomer, Scotiabank ofertaron la cotización arriba de los en 19 pesos casi por alcanzar los $20. 

Tags: