Local

Vigilarán que recurso de La Bursa se use de forma adecuada: Corral

Chihuahua.- Javier a Corral Jurado, gobernador electo, dio a conocer que fue asignado Arturo Fuentes Vélez para supervisar que el recurso que reciba el gobierno de César Duarte de la busatilización...
  • Por Mariel Sifuentes
Vigilarán que recurso de La Bursa se use de forma adecuada: Corral

Chihuahua.- Javier a Corral Jurado, gobernador electo, dio a conocer que fue asignado Arturo Fuentes Vélez para supervisar que el recurso que reciba el gobierno de César Duarte de la busatilización sea destinaos a los rubros que ellos señalaron que serían usados. 

Asimismo, comentó que el recurso de los 6 mil millones de pesos que se entregarán el próximo 3 de octubre serán vigilados por Fuentes Vélez para que en verdad se destine el recurso los objetivos y pagos que acordaron cumplir. 

Por lo cual mencionó que desde el momento que sea entregado el recurso de la bursatilización se encargarán de que se destine a los objetivos señalados como se acordó con la secretaría Hacienda. 

El gobernador electo indicó que de esta forma darán seguimiento del recuerso las doce horas previas al término de la administración de César Duarte, y que así se cumpla con lo estipulado en el manejo de la bursatilización.

Tags: